jueves, 14 de marzo de 2013

DNSTUFF ya está en Retroinvaders

Bueno señores, me alegra informaros de la reciente incorporación de DNSTUFF en la web Retroinvaders administrada por el compañero José Zanni.


Retroinvaders es un blogroll de temática retro en el que podréis encontrar artículos de un buen número de blogs interesantes relacionados con la retroinformática y el retrogaming.
Sin duda, una web llena de información útil que ningún apasionado de la temática retro debería perderse!

Para terminar, aunque no por ello menos importante, me gustaría agradecer desde aquí a José, la oportunidad de formar parte de Retroinvaders. No dudéis en vistarlo, os puedo asegurar que no os arrepentiréis! 






17 comentarios:

  1. Bienvenido a RetroInvaders :)

    Agregado el logotipo al salon de los famosos :P
    http://retroinvaders.com/es/referencias

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la familia de retrofrikis! El que más josepzin. Xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sito! Te mentiría si te dijera que no me emocioné cuando recibí la respuesta de Jose aceptando mi solicitud! :D

      Eliminar
    2. Esa afirmación sin pruebas o fotos no vale para nada!! :P

      Eliminar
    3. Me refiero a lo que dice Sito!

      Lo de emocionarse por mi respuesta es porque no me conoces :P

      Eliminar
    4. Jajajajaja, ya me imaginaba ya, de todos modos, queremos pruebas gráficas sobre la afirmación de Sito xD

      Eliminar
  3. Bienvenido! Yo formo parte desde hace poco a esta "selecto club" y como bien dices es un gran honor jeje

    ResponderEliminar
  4. Jajjajaja las tengo, pero me las guardo por respeto. Xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, está bien, reprimiremos nuestras ganas de verlas xD

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias! Y bienvenido a este mi humilde blog :D

      Eliminar
  6. Mmmm,muy interesante,editó la entrada del mío con Los Goonies y me presento.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido a esta comunidad de locos por el retro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sikus tío, te lo tengo que agradecer a ti por haberme informado :D

      Eliminar