lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevas imágenes de Drakengard 3

Sé que llevo unos días que estoy parece más un noticiero de Drakengard 3, pero que queréis que le haga si con cada noticia nueva me emociono como si fuera una quinceañera... Como ya comenté en el último recopilatorio, Zero contará con una serie de "amiguitos" en esta tercera entrega conocidos como Apóstoles, de los que han salido nuevas imágenes y que por supuesto me veo obligado a compartir como fan enfermizo de Drakengard.




En las imágenes que han aparecido podemos ver a los famosos apóstoles en acción (lo siento, por el momento sólo en el campo de batalla) tanto solos, como en las capturas siguientes donde podemos ver a Dito, Decad, y al experimentado Octa...



Este hombre apunta muchísima maneras

...Como acompañados de Zero, tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen:


Las imágenes acabo de sacarlas de Siliconera, y podéis encontrar muchas más allí (tampoco era cuestión de hacer aquí un álbum fotográfico... aunque lo hubiera hecho). 
A nivel personal, lo único que puedo decir , a pesar de que los gráficos me importen un pimiento, es que  a estas alturas, técnicamente me parece patético para tratarse de un juego de PS3 - que saldrá a finales de este año como se ha venido comentando - aún así, sigo esperando con ganas su salida, aunque cada vez veo menos probable que salga de Japón...

11 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que había visto las capturas en Dengeki Online hace unos días (con calidad malísima eso sí, no sé cómo las comprimen en ésa web), y pensaba que sería peor, porque las primeras sí que fueron patéticas: http://www.abload.de/img/drakengard-3_2013_03-jhxa5.jpg (yo juraría que el primero tenía mejores gráficos, o que los soldados no tenían pies cuadrados, al menos xDD). Éstas van muy muy justitas, pero en comparación a los soldaditos de la primera captura, la screen de Dito y el esqueleto parece en FULL HD.

    Lo inquietante es que en 2010 NieR tuvo mejores gráficos (y ya se criticó mucho xD), esto confirma mi teoría de que el juego se financió con las monedas acumuladas en la máquina de cafés de Square Enix XDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu vas siempre un paso por delante de mí... vivo en el pasado ya lo sabes XD

      Como llegue aquí con esos gráficos, lo van a poner verde. Aunque sinceramente me la suda, al que no le guste que se vaya a jugar al CoD XDD

      Seguramente el primero si lo reescalas a full HD se ve igual que éste, es más, diría que tengo el emulador de PS2 por el PC, si me dejas que lo pruebe, subo una captura del primero a FULL HD para que veas la comparativa XD

      Eliminar
  2. El juego gráficamente ha mejorado mucho frente a sus primeras imágenes, pero sigue siendo "made in Access Games" total, es como si fuera un juego que se inició en PSP pero luego lo han pasado a PS3 sin remasterizar, pero bueno, a mi los gráficos me dan igual y me lo tomo como un homenaje-referencia al legado de Cavia :D

    Mirad, he encontrado una imagen de Rokuso3 reaccionando a los comentaristas que se quejan de Drakengard 3 y su "harén masculino":
    http://2.bp.blogspot.com/-lzxE5MioXvw/UZh0Ubk8LBI/AAAAAAAARPk/inP4pkFK4V4/s640/tumblr_mkyeeibPjs1re6wfdo1_250.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de no haberlo hecho habría sido preocupante Roy XD De todas las maneras, tampoco es que me importe demasiado su aspecto gráfico, nunca le he dado prioridad a ese tema, simplemente me ha llamado la atención el apartado técnico jajaja.

      P.D. el gif es ENORME XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. Eres genial, Roy xDDDDDDDDDDDDDD.

      De los gráficos, antes he leído en twitter o en nosedonde que entraban en fase de mejorar texturas, pero sinceramente no espero ninguna mejora para el producto final xDDDD. Se ve que Yoko Taro quería enseñar unas capturas horribles de el principio de desarrollo para que la gente no esperara nada del juego y no se llevaran un chasco luego.

      Eliminar
    3. Mmmm, interesante, en vez de crear hype como hacen el resto, se dedica a no crear falsas expectativas... me gusta su estilo XD

      Sinceramente, a mi si se ve así como en las capturas, me la trae floja, sinceramente. Claro que a estas alturas sacar un juego con un apartado gráfico tan poco pulido es tirarse piedras sobre el propio tejado.

      Debemos tener en cuenta que sigue en desarrollo y bla, bla, bla, que igual luego van y le meten unas texturas del copón y como acostumbran a hacer, nos pegan un chancletazo en los morros XD

      Eliminar
  3. Suso te estas haciendo muchas ilusiones con este juego,déjalo pasar y una vez que salga y leas comentarios decides probarlo o no,no vaya a pasarte lo mismo que en las últimas entregas de Duke Nukem,espero que no sea así,pero es como cuando a una peli del cine le dan mucho bombo y cuando la ves tu te quedas con cara de haber sido engañado,jajaja,deja de pensar en el unos dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si con Duke Nukem no me pasó XD fue con Far Cry jajajaj. Además te digo una cosa, son juegos distintos, los otros te los venden como grandes títulos, este en concreto no lo están vendiendo como tal, y más allá de las ganas que le tengo, no espero el GOTY 2013, te lo aseguro, es difícil de explicar lo mío con este juego xD

      Eliminar
  4. Es cierto, lo duro fue con FarCry pero juraría haber leído que desde Duke Nukem 3D ninguno lo había superado para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, ningún Duken Nukem después del 3D había sido lo mismo, pero tampoco esperaba nada de ellos. Además lo que a mi realmente me jode, es que le den bombo a un juego que luego termina siendo una mierda como pasó con Far Cry 2, de Drakengard 3 no espero nada, más allá de una historia retorcido como la del primero, sé que como juego no me va a decepcionar, porque Drakengard de por sí a nivel jugable ya era lamentable XDDD Es difícil de explicar tío.

      Eliminar
  5. Ya, si leí el artículo donde hablabas de este juego, jajaja.

    ResponderEliminar